domingo, 10 de octubre de 2010

TRUCOS PARA HACER UN PEINADO DE PELUQUERÍA EN CASA

Para tener un pelo perfecto aquí tenéis unos trucos:
1- Lava el pelo con un champú adecuado para tu tipo de pelo
2- Ponte una mascarilla para alisar el pelo muy abundante en las puntas, durante media hora o más protegida con una toalla a modo de turbante (por ejemplo la mascarilla de tresemmé thermal recovery, mascarilla reparación intensiva o cualquier otra mascarilla nutritiva, pero la que os he comentado está muy bien, calidad precio).
3- Lava el pelo con agua abundante.
4- Deja secar el pelo, si tienes tiempo, al aire libre, hasta que no esté tan húmedo.
5- He descubierto un sérum que va muy bien, el serum transformador de John Frieda thermal. Calidad precio está muy bien y además cumple lo que dice en la etiqueta.
6- Hazte un buen secado, brushing, con el cepillo (MARCA YAHARI TÉRMICO- CERÁMICO, cuesta 8 euros, lo compré en privalia cuando salió la marca POSTQUAM COSMETICS) y el secador o bien si tienes una buena plancha y verás un resultado sorprendente.
7- Los tiempos se pueden reducir si no se dispone del necesario pero a mi me funciona mejor así.

8- El resultado que obtendrás es un pelo liso de peluquería, a mi, mis amiga me preguntan si he ido a la pelu y la verdad en época de crisis es mucho lo que nos podemos ahorrar.


Serum Thermal

1 comentario:

  1. Has probado este truco?
    Conoces otros trucos para el pelo?
    Queremos conocerlos! Envíanos tus comentarios a este blog.

    ResponderEliminar